traduce

solicito ayuda para personas desvalidas especialmente niños y ancianos


Mi sueño, mi ilusion y espero lograrlo en algun momento es tener una casa para ancianos donde puedan ser tratados con amor, donde ellos se sientan a gusto y en familia, donde se les respete como lo que son padres que alguna vez nos dieron su vida por que sus hijos tuvieran lo necesario para desarrollarse y ahora ya no los quieren en su vida, ahora tienen que andar durmiendo en la calle y alimentandose en los basureros. ver todo esto a mi me da una gran tristeza no tener dinero para comprar una casa y llevarlos ahi, darles amor hasta que Dios decida que ya no deban permanecer con nosotros.
Hace años cuando tenia 15 años hiba a un asilo a platicar con los ancianos y a leerles libros, disfrutaba mucho estar con ellos por lo que ahora deseo tener mi propia casa de descanso, donde tengan gente que los trate con amor y los atienda, doctores que pedire hagan sus practicas.

De la misma manera siento ternura por los niños que andan por la calle pidiendo dinero para comer, sucios y solos a altas horas de la noche exponiendose a que los lastimen. Ellos necesitan estudiar, que les tengan sus alimentos calientitos, ropa limpia y atencion para ser ciudadanos de provecho cuando crezcan, tambien para estos chiquitines me gustaria tener un lugar donde darles lo necesario.

Espero ser favorecida con su apoyo y lograr ayudar a infinidad de ancianos y niños que para mi son los mas desprotegidos de la sociedad.

Gracias de antemano, porque me hacen pensar que mi ilusiòn puede ser posible

El proyecto es en Mexico

si alquien tiene algo que pueda ayudarme se lo agradecere  mucho INTERESADOS EN CONTACTAR


 Apuntate a novedades es GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier duda o pregunta que quieras dejalo en comentarios, guarda la pagina en favoritos para volver a ver la respuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...